Contamos con 2 formas para que tengas tus productos de Uyustools Perú.
Recojo en tienda/ Almacén
Podrás recoger tu pedido personalmente en Av. Juan del Mar y Bernedo Nro 1016 Urbanización Chacra Rios Sur. Si realizas tu compra por nuestro canal de Call Center siempre que sea previamente coordinado el recojo al siguiente número de Whatsapp +51 981 084 697.
Con esto también podrás conocer personalmente la variedad de productos que tenemos preparados para ti.
Servicio de Delivery
Express (Mismo día)
- Los días y horarios de atención para este servicio son
- De lunes a sábados de 09:00 a 12:00 horas (última hora de recepción de pedido). Pasado el horario se atenderán al día útil siguiente.
- Este servicio contempla un (01) entrega.
- Los envíos se realizarán en un plazo máximo de seis (06) horas, incluido el recojo y la entrega del paquete y desde recibida la solicitud en nuestro sistema.
- Estas condiciones no se aplican a lugares muy distantes ni fechas especiales como:
- Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)
- Día del Padre (3er. Domingo de Junio)
- Navidad (23 y 24 de Diciembre)
- Fin de año (31 de Diciembre)
- Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega los días Domingos, los productos se entregarán en el transcurso del día de los días útiles. Uyustools Perú se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor, para ser entregado el mismo día o al día siguiente
Programado (con fecha y horarios disponibles)
- Los rangos de horarios para entregas de lunes a sábados son
- Programado 1: Entre 09:00 y 13:00 horas
- Programado 2: Entre 13:00 y 17:00 horas
Regular (de 1 a 3 días hábiles)
- Los horarios para entregas de este servicio son:
- De lunes a sábados: Entre 09:00 y 17:00 horas
- No se considera atención en días domingo y feriados calendario.
- El cliente deberá asumir el costo de un nuevo transporte en caso él o su representante no se encuentre en la dirección y hora indicada para la entrega de su pedido. El pedido regresará a nuestro almacén y se deberá programar un nuevo transporte.
- Por pedido solo es permitido un (01) servicio de delivery a una misma dirección. De desear dos (02) o más direcciones de entrega, deberá solicitar tantos pedidos como direcciones sean necesarias.